El acceso y navegación en andyor.com y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta la política de privacidad y el aviso legal especificados en esta página. Además, el usuario debe observar la diligencia debida. En caso de no aceptarlos, no debe navegar por esta web.
La web y su contenido, incluyendo las imágenes, los vídeos y el logotipo, son propiedad de sus autores y están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, que aprueba la Ley de Propiedad Intelectual española, y por la demás legislación, española o internacional, que le sea aplicable, procediendo a iniciar las oportunas acciones legales en caso de vulneración de los derechos de autor por parte de los usuarios, como copia, reproducción, venta o explotación de todo o parte de los textos e imágenes que se encuentren en la web.
La información proporcionada a través de esta web y/o cualquier otro dato establecido en la misma se intenta mantener actualizado y, por este motivo, el prestador puede modificar en cualquier momento dicha información. No obstante, el usuario será informado debidamente, en caso de que así deba realizarse conforme a la normativa vigente, de cualquier cambio que le afecte directamente, para que pueda ejercer su derecho en tiempo y en forma, y siempre se avisará de las condiciones vigentes en el momento de la contratación, respetando los derechos del usuario establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que puedan ser de aplicación y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Por todo lo expuesto, el propietario de la web no se hace responsable de la información que se encuentre en proceso de revisión, que no esté actualizada, o que provenga de terceros ajenos a la web o a su propietario, quien se pone a disposición de los usuarios y autoridades que requieran su colaboración para evitar dichos abusos, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 11 y 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Los usuarios pueden mencionar o citar la web, pero no reproducir su contenido, imágenes o logotipo, poniéndolo en conocimiento del propietario y dando éste su autorización expresa, de forma que se respeten en todo momento los derechos de autor.