Industria 4.0

Industria 4.0

SERVICIOS REMOTOS

En AND&OR seguimos avanzando en nuestra estrategia de Industria 4.0, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y a la evolución de nuestras industrias.

Nuestra misión es ofrecerles soluciones y servicios para su que su fábrica sea eficiente y conectada.

Con un buen soporte remoto, documentación exhaustiva y un test completo de la máquina en nuestras instalaciones, la mayoría de nuestros clientes están capacitados para poner en marcha nuestras máquinas (modelos compactos), sin necesidad de asistencia técnica in situ.

Por esta razón, le ofrecemos un servicio remoto “install yourself”

  • Incluye un módem que permite el acceso al PLC de forma remota, segura y rápida.
  • Incluye un paquete de horas (depende de la máquina / proyecto). Tendrá conexión directa con un técnico exclusivo para usted, ofrecemos este servicio en varios idiomas.

IoT – Monitorización

Motivación

AND&OR cómo ingeniería fabricante de maquinaria con más de 30 años de experiencia, cada paso que ha dado desde sus inicios ha estado enfocado en crecer junto a sus clientes, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones que aporten un valor añadido y diferencial en el mercado.

En el contexto actual de digitalización, para aumentar la eficiencia de los procesos productivos y ventaja competitiva, AND&OR ofrece a sus clientes la solución AO – IoT sobre la cuál presentará las distintas herramientas asociadas a la INDUSTRIA 4.0, con la cuál nuestros clientes aumentarán la eficiencia de sus líneas de producción, repercutiendo en unos mejores resultados económicos.

Alcance

La gran ventaja de la plataforma INDUSTRIA 4.0 – Monitorización ofrecida por AND&OR es la conexión con cada máquina que forma parte de la red productiva de su empresa, independientemente del protocolo de comunicación empleado, permitiendo captar, procesar y presentar toda la información relevante de su producción y acceder de manera sencilla y robusta hasta el último detalle de la instalación.

Esta versatilidad, nos permite comunicarnos con los principales estándares y protocolos industriales de comunicación de última generación, proporcionando una conectividad universal y una gran compatibilidad con futuras evoluciones gracias a la escalabilidad de nuestra plataforma.

La plataforma se entrega en un PC industrial, incorporando todo lo necesario para la captación de datos fiables y relevantes en tiempo real, así como un correcto seguimiento de las variables y análisis de la producción a través de una serie de dashboards y KPIs.

Target

La solución AO – IoT está enfocada tanto a empresas que ya cuentan con una plataforma para gestionar su producción y quieren ampliar su alcance, como a aquellas que quieren monitorizar y optimizar un proceso productivo concreto o están dando sus primeros pasos en la digitalización de sus actividades.

AND&OR apuesta por modelos de gestión Lean Manufacturing, que permitan conectar el control y monitorización de la producción con los sistemas de gestión MES y ERP de la planta.

Gestión de la información

Monitorización – Dashboards y KPIs

Para la monitorización y análisis de la producción, la plataforma presenta una serie de dashboards con una visualización multidispositivo en la que destaca su diseño amigable, siendo accesible desde un monitor de ordenador, tablet, teléfono móvil o incluso Smart-TV con navegador.

Desde AND&OR asesoramos a nuestros clientes en la elección de los principales KPIs, enfocados al análisis de sus procesos productivos, siempre abiertos a incluir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades.

El enfoque en la elección de estos indicadores es la supervisión y control de producción: Análisis de rendimiento (cálculo OEE en tiempo real), paros de máquina, productos rechazados, pérdidas e ineficiencias, control de tendencias…

La obtención de estos marcadores nos permitirán el análisis estadístico del proceso productivo, visualizando los resultados mediante dashboards de control disponibles para nuestros clientes.

Reporting

Nuestra solución AO – IoT admite la generación periódica de reportes a medida con gráficas personalizadas a cada cliente que, junto a un sistema de alarmas e-mail y sms, permiten la fácil gestión y monitorización de la actividad en sus instalaciones.

Solución a medida

La arquitectura de nuestra plataforma se adapta a las necesidades de nuestros clientes, permitiendo la personalización de la misma para abordar la solución más óptima desde la fase inicial de diseño.

Tanto los KPIs establecidos, como el sistema de reporting, se decide junto al cliente con el objetivo de abordar la mayor casuística posible y optimizar su sistema de control y monitorización de la producción, trabajando en la vanguardia de la Industria 4.0, lo que se traducirá en una mejora económica de sus resultados.

Visión general

AND&OR dispone de un departamento de servicios y atención al cliente. Cuenta con personal de gestión y técnicos cualificados para dar respuesta a cualquier necesidad del cliente: puesta en marcha de maquinaria nueva, revisión y mejora de maquinaria existente, mantenimiento preventivo, documentación técnica-manuales, adaptaciones, repuestos, seguimiento a distancia de las prestaciones de la maquinaria (vía remota), etc.

Visión general

Descubra todos nuestros servicios

Paquetes de servicios

Le ofrecemos acompañamiento personalizado según sus necesidades. Con los diferentes paquetes y niveles de participación, descubra cómo operar los equipos AND&OR al máximo de su eficiencia a lo largo de toda su vida útil.

Paquetes de servicios

Descubra nuestros paquetes de servicios

¿Necesita garantizar la continuidad de su producción?

Acceda a petición de repuestos, visita de un técnico especialista o servicios de mantenimiento.

CONTÁCTENOS