Noticias

  • AMR Contrapesado

AMR Contrapesado

En el mundo de la producción, las paradas de reabastecimiento [...]

Medalla día de Andalucía 2023

El martes 28, con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Gelves le entregó a AND&OR la Medalla de Andalucía 2023, en reconocimiento a su trayectoria.

Vehículos AGV

La elección de un vehículo AGV O AMR, no es una tarea fácil pues dependerá de tanto de la tarea a realizar y del entorno en el que la va a realizar.

  • Paletizado

Paletizado

AND&OR dispone de diversas soluciones, compactas y flexibles, con mayor o menor autonomía, para altas y bajas producciones, distintos tipos de envase y packaging...

  • Robotica_movil_pallet

Robótica móvil en la industria alimentaria

La robótica móvil es la solución ideal para la automatización flexible en plantas de producción que requieren un trabajo intensivo y flujos de producción complejos, así como constantes modificaciones de lay-out y producción.

  • mobile-robotics-3mod_web

AMR: ¿Seguir una ruta fija o evitar obstáculos?

Planteamos aquí, si es mejor que estos vehículos inteligentes hagan uso de todas sus capacidades, y se les permita que eviten los obstáculos, o por el contrario, es preferible un mayor control sobre sus desplazamientos y que funcionen con rutas virtuales establecidas...

  • andyor forklift end of line

AMR: la nueva generación de vehículos autónomos

Un AMR o Vehículo autónomo, es un robot en el que la operación ocurre sin la intervención directa del conductor o secuencias de comandos preconfiguradas para controlar la dirección, la aceleración y el frenado.

FFP2 y FFP3 españolas

Un AMR o Vehículo autónomo, es un robot en el que la operación ocurre sin la intervención directa del conductor o secuencias de comandos preconfiguradas para controlar la dirección, la aceleración y el frenado.

  • Octabin formation island

Automatización, fabricación de preformas

Para el transporte y manejo de preformas, el uso del formato octavín en cartón, es cada día más frecuente debido a sus beneficios y ventajas respecto al embalaje en caja metálica, madera o plástica..

Automatización Envases Plásticos

Con la adquisición de la compañía Franco Dolfini Automatismos (FDA), AND&OR ofrece ahora MÁS soluciones e ideas en automatización para nuestros clientes del sector envases plásticos.

Mascarillas Quirúrgicas

La misión de las mascarillas quirúrgicas es el filtrado del aire exhalado para servir de protección a las personas de tu alrededor, evitando la propagación vírica al hablar o toser.

Premio de la Cámara de Comercio de Sevilla

El pasado mes de Octubre, nuestra empresa fue galardonada con uno de los «Premios a la Formación en la Empresa de la Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Sevilla»